dimarts, 31 de març del 2009

ama de casa

Estando en el paro estos días aprovecho para sacar brillo a rincones insospechados de mi casa, conecto la radio y la mañana me vuela de tal manera que cuándo llega la hora de comer me doy cuenta que no tengo nada preparado y lo que es peor, no tengo víveres suficientes o suficientemente descongelados para prepararlos de manera ingerible.
No acabo de organizarme bien.
Hoy por ejemplo me he sumergido en las racletas que separan el parket de los embaldosado del baño o de las habitaciones... Uau! cuánta mierda escondía...Ahora relucen de tal manera que una de dos o tropezaremos para no pisarlas o nos ponemos gafas de sol...

3 comentaris:

nanu ha dit...

maruja vader!!!

Petons
Nanu

molinos ha dit...

El mundo maruja es lo que tiene..que cuando menos te lo esperas te encuentras a ti misma supersatisfecha porque las juntas de los baldosines relucen...y dices..madre mía....

Sílvia ha dit...

jijijijijijijijijijij