dimarts, 15 de febrer del 2011

no repliquis

La conclusión de hoy: me he hecho mayor, he madurado.

He aprendido a dar la razón a la gente que quiere tenerla, me he dado cuenta que no replicar es lo mejor para mi salud, más si la razón la tengo yo.
Lo mejor de todo es que puedo continuar pensando que son estúpidos sin que me pudra en mi propia bilis por haber caído en una discusión sin sentido.
Hoy he evitado llegar a casa llena de mala leche contenida, mala leche que inevitablemente sufre la familia. Y estoy muy contenta por ello. Mucho.

La otra se ha quedado con la impresión de;
–mira, se la he colado.
o –fiuuuu, se lo ha tragado.
o –carai que lista soy.
Y yo me he ido más feliz que una perdiz, flipando conmigo misma y orgullosa de mi. Quizás hubiese conseguido que me diera la razón, o que se diese de bruces con su incultura pero ¿que más da? ¿que necesidad hay? ¿quedarme tranquila? Jajaja eso NO lo hubiese conseguido, ¡seguro!

Algo de mierda me ha quedado ya que sinó no lo escribiría, aún así, nada, comparado en cómo hubiese llegado a casa, hecha un basilisco.

No me gusta por la parte en que me doy cuenta que he madurado, eso quiere decir que físicamente ya no crezco, sino que menguo. El crecer por dentro implica cosechar arruguitas y pellejos.

En fin, resignación y canas.

Ya lo decían mis padres, "no repliquis"…